El PP roteño afirma que ha dejado un saldo de 8 millones en el Consistorio
El Partido Popular ha informado que el Gobierno local saliente ha dejado a la nueva coalición formada por PSOE-IU "un saldo positivo de aproximadamente unos ocho millones de euros, como se recoge en el acta de arqueo extraordinaria firmada cuando se produjo el relevo en el Ayuntamiento" tras el pleno de investidura del pasado sábado.
Según el portavoz popular, Óscar Curtido, dicho documento "deja clara constancia de la gestión realizada por el Gobierno del Partido Popular y Roteños Unidos". El concejal ha destacado "las grandes diferencias entre el actual relevo y el que se produjo en el año 2003, cuando los socialistas dejaron la Alcaldía". "En aquella toma de posesión, cuanto menos, convulsa, el Gobierno saliente del PSOE no firmó dicho arqueo y el saldo heredado fue de 180.000 euros en negativo, lo que no garantizaba ni el pago de las nóminas de los funcionarios", ha criticado.
En palabras de Óscar Curtido, "el Gobierno de PSOE e Izquierda Unida tiene garantizado el funcionamiento del Ayuntamiento durante los últimos meses". También ha subrayado que a la mencionada cantidad "hay que sumar otros cinco millones de euros de saldo positivo" que hay en la empresa municipal Aremsa.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas