Sucesos

El PP exige el acta al edil de Torre Alháquime aunque sea un tema ajeno a la política

  • El partido cree que lo razonable “es que deje paso a otros compañeros”

Un momento del registro ayer en Algodonales. Un momento del registro ayer en Algodonales.

Un momento del registro ayer en Algodonales.

El PP ha exigido el acta de concejal al edil detenido en Torre Alháquime en una operación de la Guardia Civil por un presunto delito contra el patrimonio. “Aunque sea un tema ajeno a la actividad política, las acusaciones son muy graves y lo razonable es que deje el acta de concejal”, indicaron a Europa Press fuentes del PP.

Cabe recordar que el detenido, a pesar de ser y regentar un bar en Algodonales, se presentó en las últimas elecciones de hace un mes por el PP en Torre Alháquime, consiguiendo el acta de concejal.

Desde el PP han señalado que “lo razonable es que entregue su acta de concejal y deje paso a otros compañeros mientras que se centra en su defensa y se aclaran las circunstancias de la operación, a pesar de ser algo ajeno a la actividad política”.

Los agentes de la Guardia Civil han realizado esta detención en el marco de una operación llevada a cabo en la Sierra de Cádiz e iniciada a las 7:00 horas de ayer miércoles con varios registros en Algodonales, donde el detenido regenta un bar.

Hasta el momento, se desconocen más detalles al seguir la operación en marcha por parte de la Guardia Civil, que se está llevando a cabo además de en la provincia de Cádiz en otras zonas de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios