El PP pide la creación de un centro de recogida de animales abandonados

Se queja, por otra parte, del "mal estado" del carril bici de la Avenida de la Constitución

F.j.f. / Sanlúcar

25 de abril 2012 - 05:01

El PP ha pedido al Gobierno local la creación de un centro de recogida de animales abandonados arguyendo, entre otras cosas, que el "contrato" que tiene el Ayuntamiento con "la empresa sevillana SPAP" por el actual servicio "nos cuesta a los sanluqueños más que la opción que planteamos".

Según el PP, Sanlúcar "debe tener" un centro de tales características "tal y como establece la ley" y este partido viene proponiendo sin éxito al Pleno del Ayuntamiento desde julio de 2009. Igualmente, argumenta que poblaciones cercanas disponen de esta clase de instalaciones, como es el caso de Rota, donde la Administración local colabora con la asociación protectora de animales Siempre Contigo, mientras que en Chipiona el Consistorio "está buscando un terreno" a tal fin en apoyo al nuevo colectivo Chipidog.

Por otro lado, Nuevas Generaciones del PP ha censurado que el carril bici de la Avenida de la Constitución "presenta un estado lamentable y supone un serio peligro para los ciclistas". "El Gobierno PSOE-CIS se limita a inaugurar carriles bici que después abandona totalmente", asegura.

stats