El PP celebra su congreso con acusaciones internas de "fraude electoral"
Juan José Marmolejo es elegido presidente local entre quejas del candidato "vetado" José Villegas
El PP celebró en la tarde-noche de ayer el congreso local programado para la designación de su nuevo presidente local entre acusaciones de "fraude electoral" difundidas por el aspirante José Villegas, arguyendo que su opción fue "vetada" para que saliera adelante, finalmente, la candidatura única de Juan José Marmolejo.
Al cierre de esta edición, aún se estaba desarrollando este congreso popular en el colegio Princesa Sofía con la previsible elección de dicho abogado como presidente local y una clausura programada a cargo de Antonio Sanz, secretario general del PP de Andalucía. Villegas anunció públicamente que los integrantes de la denominada Plataforma Popular "impugnaremos el congreso por el menoscabo de los derechos y garantías que avalan el reglamento de congresos".
Este militante que no ha logrado presentar su candidatura "avalada por 141 afiliados" se quejó, entre otras cosas, de la "anulación" de 18 de esos apoyos "sin recibir ninguna información para verificar lo sucedido", lo que , a su juicio, demuestra "la parcialidad del comité organizador del congreso, cuyos miembros avalan casualmente a Juan José Marmolejo". "¿Cuál es el miedo de la dirección provincial -del PP- a que se presente más de un candidato?", preguntó Villegas en un comunicado. En su opinión, "es evidente la manipulación de la presidenta del comité, Ana Mestre, para evitar la candidatura del cambio".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas