Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Operación antidroga y contra el blanqueo de capitales en la provincia de Cádiz

  • El fin de la actuación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más activas en la introducción de grandes cantidades de hachis

Agentes de la Policía Nacional, en el despliegue de esta mañana.

Agentes de la Policía Nacional, en el despliegue de esta mañana.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria participan desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo, en diversas localidades de la Bahía de Cádiz, Costa Noroeste y La Línea en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales. El fin de la actuación, denominada operación Rute, es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más activas en la introducción de grandes cantidades de hachis. La organización despliega su potencial por toda la provincia de Cádiz.

Un momento del despliegue a primera hora del día. Un momento del despliegue a primera hora del día.

Un momento del despliegue a primera hora del día.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Rota y la Fiscalía Especial Antidroga de Jerez de la Frontera.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios