La ONCE deja en Chiclana un premio de 6.000 euros al mes
Un chiclanero es agraciado con el Supercupón Fin de Semana y otros 13 consiguen premios de 25.000 euros
300
Un vecino de Chiclana ha resultado agraciado con el Supercupón Fin de Semana de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), en el sorteo celebrado el domingo. El premio, que asciende a un montante total de 300 millones de las antiguas pesetas, consiste en el pago de un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.
Según se ha hecho público por parte de la ONCE, ha sido el agente vendedor Francisco Feu Castillo el que ha llevado la suerte hasta Chiclana, premiando no sólo a este afortunado, sino también a otros 13 compradores de cupones que resultaron agraciados con premios de 25.000 euros cada uno en la misma localidad.
Además del premio que ha recaído en Chiclana, el Supercupón Fin de Semana de la ONCE ha llevado la suerte también a otras localidades de la provincia, como Algeciras, San Fernando, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, así como a La Palma del Río (Córdoba), Ronda (Málaga), Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife) y Madrid.
Cabe destacar que el Supercupón Fin de Semana es un sorteo que ofrece, por dos euros, un premio consistente en un sueldo de 6.000 euros (un millón de las antiguas pesetas) al mes, durante 25 años, además de la posibilidad de obtener un premio en efectivo añadido si es extraída una "Bola especial". Actualmente el premio asciende a los cinco millones de euros y tan sólo quedan ya cinco bolas en el bombo, entre las que está la de color rojo, que es la agraciada con el citado premio.
Cabe recordar que no es la primera vez este año que la Organización Nacional de Ciegos deja en Chiclana un premio de importante cuantía, ya que fue el pasado mes de abril cuando la ONCE repartió en diferentes zonas de la ciudad un total de 13 millones de euros entre varios ganadores.
En aquella ocasión, fueron 12.970.000 euros los que se repartieron diferentes familias de la localidad gracias al Cuponazo, otra de las modalidades de juego que ofrece esta organización, recayendo la mayor parte de los premios en la popular barriada de El Pilar.
En concreto, el premio gordo se lo llevó un matrimonio con dos hijos, uno de 10 y otro de 15 años, al que le tocaron en aquella ocasión nueve millones de euros (1.500 millones de las desaparecidas pesetas).
Sin duda, la suerte se ha aliado este año con esta localidad gaditana, al menos en lo que a los diferentes sorteos de la ONCE se refiere.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas