Provincia de Cádiz

Música, monólogos, un zoco andalusí y cine en la playa componen la oferta veraniega

  • Los días 18 y 19 se celebrará un zoco andalusí que conmemora el hermanamiento con Chaouen

Los delegados municipales de las áreas de Playas, Juventud, Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Vejer, Manuel Jesús Melero, Fátima Conesa, Francisco Javier Gavira y María Oliva Sánchez, han presentado de manera conjunta las actividades que se han confeccionado desde el Ayuntamiento vejeriego para la presente temporada estival y que se enmarcan dentro del programa Música por los rincones.

Estas actividades, que tuvieron su inicio el pasado fin de semana con la actuación en el parque de Los Remedios del grupo Rey Morao, tendrán su continuidad todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta finales del mes de agosto.

Durante estas fechas los vecinos y visitantes de la localidad podrán participar en diversos talleres creativos, cine al aire libre, tanto en la pista del Hoyo Lupín los miércoles, como en la playa de El Palmar los martes, siempre a partir de las diez de la noche.

Igualmente se ha preparado un extenso calendario de bailes y de monólogos que irán recorriendo diferentes rincones del municipio vejeriego.

A todas estas actividades programadas desde el Consistorio se unirán diversas iniciativas deportivas destinadas para todas las edades.

Por último, las actividades culturales también tendrán cabida con actos conmemorativos como el aniversario del Hermanamiento con la ciudad marroquí de ChefChauen, un Zoco Andalusí que se celebrará los próximos días 18 y 19 de julio, además de unas jornadas que tendrán como principal objetivo analizar el legado andalusí en el municipio vejeriego, sin olvidar las representaciones teatrales con diversas obras como Cirano de Bergerac a cargo del grupo Candileja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios