Multitudinario adiós a Fernando Terry Merello en San Francisco

Numerosos familiares, amigos y conocidos asistieron al funeral por su alma

T.almendros / El Puerto

04 de diciembre 2009 - 05:01

Numerosos familiares, amigos y conocidos de la familia Terry, así como autoridades locales y representantes del mundo empresarial de El Puerto, Jerez, Sevilla y Madrid, entre otros lugares, se dieron cita en la mañana de ayer en la parroquia de San Francisco, de los padres jesuitas, para dar el último adiós a Fernando A. de Terry Merello, ex-presidente de Bodegas Terry, que falleció el pasado 1 de diciembre en Barcelona a los 74 años de edad tras haber sido sometido a una intervención pulmonar.

Ni un alfiler cabía en el interior de la parroquia de San Francisco, que desde aproximadamente las diez de la mañana comenzó a recibir a las numerosas personas que quisieron acudir a expresar sus condolencias a la familia. El funeral comenzó con puntualidad a las once de la mañana concelebrado por varios sacerdotes, entre ellos el párroco de San Francisco Antonio Olmo, el padre jesuita Luis Conrradi y el párroco de San Joaquín, Guillermo Camacho. Todos los sacerdotes que intervinieron en el responso destacaron las cualidades humanas de Fernando Terry, una persona a la que todos definen como generosa, discreta y humilde.

Ya el día anterior, el miércoles, se había celebrado otra misa más íntima en la capilla de Vistahermosa, urbanización en la que residía el fallecido, que también contó con la presencia de numerosos familiares y allegados.

Al terminar el oficio religioso la familia se situó ante el altar mayor por donde fueron pasando las numerosas personas que se habían dado cita en la iglesia, y que quisieron expresar sus condolencias a la viuda, los hijos y los hermanos del difunto. Al terminar la ceremonia la comitiva se dirigió al cementerio de El Puerto, donde Fernando Terry Merello recibió sepultura.

stats