Muface se incorpora a la gestión telemática del sistema Cl@ve
Cerca de 50.000 mutualistas gaditanos podrán realizar diversas gestiones on line
Los servicios de la sede electrónica de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Muface, se adaptan al sistema Cl@ve, una plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y el uso de la firma electrónica.
Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, evitando así desplazamientos y simplificando las gestiones de los mutualistas.
Las cerca de 50.000 personas que forman el colectivo de Muface en la provincia de Cádiz, entre titulares y beneficiarios, ya pueden realizar sus gestiones on line gracias a la incorporación del sistema Cl@ve a la nueva web de la Mutualidad de Funcionarios del Estado, lo que les proporciona mejor accesibilidad al sistema de gestión de prestaciones y mayor rapidez y comodidad para llevar a cabo muchos procedimientos.
Los mutualistas pueden registrarse en el programa Cl@ve presencialmente (en la oficina de Registro de la Delegación/Subdelegación de Gobierno, en las oficinas de prestaciones del SEPE, en el registro de la Delegación de la Agencia Tributaria o en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social) o bien de forma telemática.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas