Muere un piloto aficionado en un accidente en el Circuito de Jerez
Sufrió una caída mientras participaba en unas tanda de entrenamientos privadas
Un piloto aficionado falleció este sábado en el Circuito de Jerez tras sufrir una caída mientras participaba en unas tandas de entrenamiento privadas, según ha informado el servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo pocos minutos antes de las 12.00 horas, momento en el que se recibió aviso solicitando asistencia para un motorista que había sufrido una caída. El centro coordinador de Emergencias 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento del motorista.
Según ha podido conocer Diario de Jerez, se trata de un piloto aficionado de 43 años de Ciudad Real que conducía una BMW 1.000 RR, perdiendo el control de la motocicleta una vez pasada la curva Sito Pons. El malogrado piloto se ha estrellado contra una de las protecciones falleciendo en el acto, por lo que no se ha podido hacer nada por su vida.
El Circuito de Jerez lamentó “profundamente” la muerte de este aficionado y trasladó “sinceras condolencias” a “familiares, amigos y al organizador de estas tandas” de entrenamiento privadas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas