Muere un motorista tras chocar contra una valla quitamiedos en Villamartín
La víctima, de 34 años, viajaba acompañado por otro joven, que resultó herido leve
Un motorista falleció prácticamente ayer en el acto tras derrapar la motocicleta que conducía e impactar contra el quitamiedos de la carretera y después contra un muro.
El siniestro tuvo lugar en torno a las 11,15 horas de ayer en el kilómetro 45 de la carretera A-375, en término municipal de Villamartín.
La víctima, J.M.I., de 34 años de edad, viajaba acompañado por otro joven, que resultó herido si bien no de gravedad, informaron a este diario desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz.
Otro conductor que circulaba por la vía, que une las localidad desde Villamartín y Algodonales, y se topó con el accidente, avisó al 112, desde donde contactaron tanto con la Guardia Civil como con los efectivos de emergencias sanitarias.
No obstante, para cuando llegó el personal médico de urgencia, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, debido a que murió prácticamente en el acto dada la tremenda violencia del golpe que sufrió primero contra la valla y después contra el muro que circunda esta vía.
Respecto a su acompañante, fue evacuado inmediatamente al hospital, si bien a media tarde de ayer recibió el alta hospitalaria, informaron a este diario desde Tráfico.
El vehículo en el que viajaban ambos accidentados era una motocicleta marca Honda. Desde el 112 se cursó también aviso al personal de mantenimiento de la carretera, debido a los daños que sufrieron valla y muro, informaron fuentes de este servicio.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas