Provincia de Cádiz

Movilización para que siga la búsqueda del desaparecido en Ronda

  • Familiares y amigos de Iván Hernández se concentrarán el sábado en Puerto Real

Ayer, justamente cuando se cumplía el mes de la desaparición en Ronda de Iván Hernández Chacón, el joven de 26 años de Puerto Real, su familia y amigos iniciaron movilizaciones para que las Fuerzas de Seguridad no abandonen la búsqueda.

Para ello, comenzaron a distribuir carteles con fotos suyas solicitando ayuda a todos los ciudadanos, al tiempo que emplazando a todos a participar en una concentración, este próximos sábado, a la una de la tarde, ante las puertas del Ayuntamiento de Puerto Real, para exigir que la Policía no abandone la investigación,

Cuando ya ha transcurrido un mes desde que Iván Hernández fue visto por última vez en Ronda, su familia no ha vuelto a tener noticias suyas. Con la excepción hecha del hallazgo, la semana pasada, de su vehículo, estacionado en la barriada San Francisco de la localidad malagueña, nada más se ha sabido de los movimientos del joven. La incertidumbre crece entre sus allegados, así como el temor a que las Fuerzas de Seguridad ya no estén trabajando para encontrarlo. Nada ha vuelto a saberse de Iván desde que a las cinco y media de la mañana del 9 de enero, tras discutir con su novia, abandonó la discoteca en la que estaba para supuestamente volver a Puerto Real, donde vive con sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios