Puerto Real

Mayte Sánchez destaca la buena acogida de 'Decide Puerto Real'

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, considera que la acogida de la página web decide.puertoreal.es, "está siendo muy buena". Tras una semana de puesta en funcionamiento, "hay ya doscientas personas registradas y en pocos días los usuarios están votando las propuestas emanadas de las asambleas y otras que han presentado gracias a esta herramienta".

Para la edil todas las propuestas son bienvenidas, "porque se está construyendo desde abajo como complemento a las asambleas de zona, que supondrá un antes y un después en la participación y en la visión que la ciudadanía tiene de la política local, de la transparencia en la gestión pública y de la forma en que tienen los propios responsables de administrar los bienes comunes".

Teniendo en cuenta que hay un conjunto de propuestas que ya están ya en fase de priorización, y aunque la herramienta está "al completo servicio de la gente", se invita a la ciudadanía a terminar de establecer el orden de 14 actuaciones municipales que ya han pasado el filtro de la comisión de viabilidad y que los vecinos de cada zona conocen a través de sus asambleas. Para establecer ese orden, sólo hay que registrase en la aplicación y puntuar del 1 al 14 las actuaciones propuestas, antes del 25 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios