Elecciones generales

Marlaska quiere repetir como cabeza de lista del PSOE en Cádiz

  • El ministro del Interior en funciones ha recalcado el deseo de volver a estar en la candidatura de los socialistas gaditanos

Grande Marlaska en una imagen de archivo.

Grande Marlaska en una imagen de archivo. / T.T.

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, ha señalado este lunes que le gustaría repetir como cabeza de lista del PSOE en la provincia de Cádiz en los próximos comicios generales del 10 de noviembre.

"Mis deseos son concurrir por las listas del PSOE en Cádiz", ha recalcado Marlaska.

El ministro, que ya ocupó este puesto en las elecciones del 28 de abril, ha admitido en una entrevista en RNE que "mis deseos son concurrir por las listas del PSOE en Cádiz". Su intención es volver a ser candidato en la provincia, ha declarado, aunque "los órganos competentes del partido lo tienen que decidir". 

Por otro lado, preguntado por la irrupción de Más Madrid en la política nacional tras la votación de las bases este domingo, que abrumadoramente se expresaron a favor de presentarse a las elecciones, Marlaska lo ha valorado positivamente.

"Lo bueno en democracia es la participación y la diversidad de posturas, sobre cómo se tienen que afrontar los desafíos que todos tenemos que hacer frente. Eso es lo importante", ha indicado, sin entrar a opinar si el partido de Íñigo Errejón podría perjudicar electoralmente al PSOE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios