Provincia de Cádiz

Marín muestra su respaldo a los trabajadores de Polanco

  • El alcalde de Chiclana afirma que esto supone un "duro mazazo" para la ciudad

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín (PP), ha mostrado este viernes su «total e incondicional» apoyo y solidaridad con el equipo humano de Maderas Polanco, tras la solicitud de concurso de acreedores que ha presentado el Consejo de Administración de la empresa ante el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, porque supone «un duro mazazo» para la ciudad.

En un comunicado, Ernesto Marín ha declarado que «hoy es un día aciago para todos», pues esta situación afecta «a un gran número de familias chiclaneras», a las que quiere hacerles llegar el respaldo «más absoluto» del equipo de gobierno.

Asimismo, asegura que se pone a disposición de los trabajadores y la empresa para cuantas acciones se puedan llevar a cabo «siempre teniendo en cuenta el escaso margen de maniobra que desde la administración municipal se tiene».

El primer edil ha añadido que «lamenta profundamente» que esta «grave» crisis económica «se haya cebado» con una firma «consolidada y señera» en Andalucía, como Maderas Polanco, que ha sido un foco generador de empleo en Chiclana desde los años setenta «y que tan importante papel cultural ha jugado en la ciudad mediante su Fundación».

Por último, Marín ha afirmado que el equipo de gobierno está centrado en la puesta en marcha de cuantas medidas sean necesarias encaminadas a la creación de empleo en la ciudad y, de esta forma, «se abra un futuro esperanzador para todos los chiclaneros». 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios