Provincia de Cádiz

María Dolores Varo asume por unanimidad la Secretaría General del PSOE barbateño

  • Su deseo es el "trabajar unidos y con el propósito de hacer del PSOE la herramienta social"

La actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barbate y responsable del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, la barbateña, María Dolores Varo se ha convertido en la nueva Secretaria General del PSOE en este municipio jandeño al obtener el 100% del apoyo de los militantes que acudieron a la Asamblea Local celebrada en la sede de esta formación política.

La lista presentada por esta socialista integra las diversas sensibilidades de esta agrupación política que presidirá Rafael Quirós Cárdenas. A María Dolores Varo la acompañarán como Secretario de Organización, Coordinación y Acción Electoral, Jesús Alba Manzanares; Política Municipal y Formación, José Manuel Miranda Domínguez; Política Institucional, Luisa Picazo Barrientos; Administración, Memoria Histórica y Democrática, Juan Francisco Conejo Altamirano; Igualdad y Políticas Sociales, Olga González Ponce; Movimientos Sociales y Organizaciones Sectoriales, Antonio Pérez Burgos; Deportes, Antonio Malia Román; Participación Ciudadana, Juana Rivera Varo y Dinamización de la Agrupación, María del Carmen Crespo Guerrero. Las vocalías serán ocupadas por Juan Narciso Alcaraz Cansado, Maria Jesús Andújar Varo y Ramón Núñez Corrales.

A tenor de estos resultados la nueva secretaria general ha manifestado su deseo de "trabajar juntos, unidos y con el único propósito de hacer del PSOE la herramienta social que tiene grabada en sus genes". En esta misma línea, ha asegurado que "esta nueva etapa estará marcada por el diálogo, la transparencia y la participación de la militancia en los asuntos que nos afectan a todos".

La recién estrenada secretaria general ha querido tender la mano a todos los compañeros socialistas de su Agrupación de Barbate con el único deseo de "hacer fuerte el proyecto del PSOE y que éste sea capaz de generar la confianza y el respaldo de la ciudadanía en las urnas". Para lograr eso, María Dolores Varo ha defendido que "tenemos que estar unidos y trabajar en la misma dirección y yo me comprometo a que así sea".

María Dolores Varo también preside el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Janda Litoral, tarea que comparte con su responsabilidades como diputada en la Institución Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios