barbate

Katy Díaz logra la medalla de plata en Ucrania de full-contact

  • La deportista jandeña recibe la felicitación municipal por su dilatada carrera

El alcalde, Miguel Molina recibió a la deportista, Katy Díaz, tras proclamarse subcampeona del mundo.

El alcalde, Miguel Molina recibió a la deportista, Katy Díaz, tras proclamarse subcampeona del mundo. / ayto. Barbate

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez, ha recibido en el salón de plenos a Katy Díaz, la deportista paternera afincada en la zona rural de San Ambrosio, tras su reciente medalla de plata en el Campeonato del Mundo ISKA de Kick Boxing, en la modalidad de full-contact, celebrado en Ucrania entre el 1 y el 6 de mayo pasados. Díaz también estuvo acompañada de su entrenador, José David Versaci.

Miguel Molina, tras felicitarla, destacó que "es para nosotros un orgullo apoyar a Katy, quien está realizando logros increíbles en distintos campeonatos alrededor del mundo". El alcalde afirmó que "Katy es una excepcional embajadora de Barbate allá donde va, dejando el nombre tanto de nuestro pueblo como de su Paterna de Rivera natal a gran altura". Por ello, le deseó a esta deportista "un gran futuro que seguro que continuaremos celebrando muchos años más y en los que tendrá todo nuestro apoyo".

Catalina (Katy) Díaz Pantoja, paternera de nacimiento y barbateña de adopción, es la actual poseedora del título de Campeona de España ISKA Profesional de Kick-boxing y la primera mujer boxeadora profesional de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios