Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empresas

Juan Antonio Parra, nuevo presidente de AJE Cádiz

  • Gaditano y SEO de la empresa Asirtec tomó este jueves posesión de su nuevo cargo

Juan Antonio Parra.

Juan Antonio Parra.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz -AJE Cádiz-, renueva este jueves su Junta de Gobierno con el nombramiento de Juan Antonio Parra Caballero como presidente de la entidad y sustituyendo a su vez al actual presidente, el chiclanero Daniel Sánchez Ayala. Hasta ahora ocupaba la Vicepresidencia de AJE Cádiz.

Parra tiene un Grado Superior en Administración de Sistemas y varios másteres en materia de seguridad informática y ‘hackeo’ de redes y especialista Marketing avanzado.

Este joven gaditano es CEO de la empresa Asirtec, la cual fundó en el año 2011. Se trata de una agencia de desarrollo y marketing online con sede en San Fernando. Esta compañía ha sido premiada por la Junta de Andalucía y Telefónica, además de ser finalista en los Premios convocados por la Fundación Cruzcampo. La empresa ejecuta actualmente más de 800 proyectos -páginas web, tiendas online, Apps y diseños- tanto a nivel nacional como internacional -tiene presencia en cinco países- y representa a cinco agencias de marketing como marca blanca.

Socio de AJE Cádiz desde hace unos siete años, a partir de hoy, Juan Antonio Parra asume la representación institucional de los jóvenes empresarios gaditanos dentro de un contexto económico y social complicado derivado de la crisis sanitaria generada por la pandemia Covid-19. En su agenda de trabajo seguirá estando la defensa de los intereses del joven empresario gaditano, la puesta en valor de la figura del empresariado como elemento cohesionador en una sociedad cada vez más dividida. Para ello, insta a todas las Administraciones y entidades empresariales que se unan para poder crear una estrategia en común que apueste por la empresa y su actividad, la que genera puestos de trabajo, y de manera consecuente, mayor bienestar social. De igual modo, continuará la importante labor del fomento de la cultura empresarial y emprendedora entre los jóvenes que viene realizando AJE Cádiz a través de los mandatos de sus diferentes presidentes: José Andrés Santos, Jesús Belgrano, Curro Martínez, Daniel Sánchez Ayala y ahora Juan Antonio Parra.

De AJE como institución, Juan Antonio Parra destaca que se trata de una “herramienta fundamental para el crecimiento de una empresa” enfatizando el apoyo y la formación que reciben sus asociados, así como las iniciativas mediante las cuales las empresas obtienen sinergias para mejorar sus ventas y ganar visibilidad. De hecho, para este empresario de Cádiz la formación constante resulta “vital” para el empresario dada la competencia que existe.

Juan Antonio Parra para esta nueva etapa confía en un equipo joven y creativo que afronta su cometido con ilusión y ganas de visibilizar y conectar a los jóvenes empresarios de Cádiz, para que sus negocios crezcan, así como situar Cádiz en el mapa del tejido empresarial español. “Vamos a apostar por ideas nuevas e ingeniosas que ayuden tanto a dar a conocer a los asociados como a impulsar Cádiz cohesionando la actividad empresarial con la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios