Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Investigan en Paterna de Rivera la aparición de un cuerpo calcinado en el interior de un coche

  • Los primeros indicios apuntan a un caso de suicidio de una vecina de esta localidad jandeña

Vehículos de la Policía Local de Paterna.

Vehículos de la Policía Local de Paterna. / D.C.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de Cádiz, se han hecho  cargo de la investigación abierta, tras localizarse el cadáver calcinado de una mujer en el interior de un vehículo en la localidad jandeña de Paterna de Rivera.

Según han apuntado fuentes consultadas, esta señora, de unos 30 años, habría intentado en anteriores ocasiones poner fin a su vida. Esta vez, según esos testimonios, se habría introducido en el maletero de un vehículo, al cual habría prendido fuego. Unos hechos que ocurrían en torno a la una de la pasada madrugada en la zona recreativa de Cortegana, un monte público donde se celebra la romería del municipio paternero.

Antes de tomar esa decisión comunicó sobre sus intenciones a sus familiares, que nada pudieron hacer por ella, al estar el vehículo en llamas cuando llegaron a socorrerla.

A la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Paterna de Rivera. Una vez autorizado el levantamiento del cadáver, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para serle practicada la pertinente autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios