Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

El Hotel Madreselva, de Los Caños, entre los 22 más 'cool' de España para The Times

  • El alojamiento del Grupo Califa acaba de abrir de nuevo sus puertas

La piscina del Hotel Madreselva.

La piscina del Hotel Madreselva.

Arena blanca, playas de ensueño, naturaleza, relax, ese aire hippie… Los Caños de Meca  es un lugar ideal para desconectar en pleno Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate. Así lo confirma el diario británico The Times, que sitúa el Hotel Madreselva, https://califavejer.com/madre-selva/, en pleno corazón de los Caños de Meca, entre los 22 hoteles más cool del panorama nacional.

El establecimiento, perteneciente al Grupo Califa, www.califavejer.com, acaba de volver a abrir sus puertas. “Es un placer para nosotros estrenar una nueva temporada. Todo el staff del hotel está preparado para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, a los que damos una calurosa bienvenida”, explica Ana Durán, directora del hotel.

Madreselva es un edificio estilo hacienda, con todas las habitaciones ubicadas alrededor de un patio central lleno de plantas, árboles y flores. Tanto las 18 habitaciones como la Suite de dos dormitorios cuentan con baño, aire acondicionado y una pequeña terraza privada ideal para leer, relajarse o guardar el equipo de surf.

El desayuno buffet es mediterráneo, elaborado con productos de primera calidad. El hotel tiene piscina privada y parking propio. A solo 50 metros se accede a una de las maravillosas playas de Los Caños, ideal para practicar deportes acuáticos como surf, kite surf, paddle, etc.

Estos son algunos de los atractivos que resalta The Times, que señala que Madreselva "es la definición misma de una fantasía vacacional andaluza. Elegante pero sin pretensiones y sorprendentemente asequible". Además, también destaca la principal playa de la zona como "magnífica playa de arena blanca que se extiende hasta donde alcanza la vista. Popular entre surfistas, hippies y amantes del sol, la mayoría de las playas de esta parte de España son tan grandes y vírgenes que nunca se llenan, ni siquiera en temporada alta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios