Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Herido un joven en Jerez al caerle una rama de un árbol en la cabeza

Un joven resultó herido al caerle un árbol en una terraza de un bar en Jerez, según informaron ayer fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía.

Los hechos se produjeron sobre las 0:40 horas de la noche de ayer domingo, cuando recibieron varios avisos de la caída de un árbol en la calle Manuel Rodríguez 'Manolete' en la barriada jerezana de La Constancia. El joven tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Jerez con una herida sangrante en la cabeza debido al golpe. Ayer ya fue dado de alta.

Varios testigos explicaron a Efe que el joven se encontraban en una terraza de un bar de copas cuando el árbol se precipitó provocándole una brecha en la cabeza a uno de ellos y "contusiones" y "arañazos" al resto aunque de carácter leve.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Medio Ambiente, anunció ayer que hoy lunes se va a iniciar, "como se hizo el verano pasado", la poda integral de árboles en la barriada La Constancia, donde ocurrió el incidente. En un comunicado, el Ayuntamiento jerezano señaló que la poda ya "estaba prevista" con anterioridad a este accidente y que, por ello, ya estaban instalados "varios carteles con el fin de ponerlo en conocimiento del vecindario". Además, aclaró que "la rama afectada por la caída no estaba podrida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios