Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Hallado el cadáver de un hombre junto a 300 kilos de hachís

  • La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida en Barbate junto a una embarcación

El cadáver de Antonio Caro Varo, de 46 años y vecino de Barbate, fue encontrado ayer por agentes de la Guardia Civil junto a una embarcación neumática varada en la orilla, donde también se encontraron unos 300 kilos de hachís, repartidos en cinco fardos envueltos en sacos de arpillera. Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de ayer viernes en la playa del Botero, ubicada entre la localidad de Barbate y la pedanía de Zahara de los Atunes.

Según informó la Guardia Civil, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado junto a cinco fardos que contenían alrededor de 300 kilogramos de hachís por lo que las primeras hipótesis apuntan al tráfico de drogas como causa relacionada con el fallecimiento.

En este sentido, la Guardia Civil cree que el hombre podría haber estado transportando la droga y que por causa del temporal de lluvia y viento que azotaba la zona, la embarcación volcara, provocando la muerte de dicho tripulante. La autopsia deberá determinar las causas de la muerte de este individuo. De momento no hay detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios