La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Conil tras desmantelar una plantación de marihuana
Sucesos
El juez les imputa pertenencia a organización criminal, delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
El juez ha autorizado la instalación de los aparatos de aire acondicionado incautados en los centros escolares que lo requieran
La lucha de la Guardia Civil contra el tráfico de marihuana no descansa. Agentes de la Benemérita están golpeando con fuerza a estas organizaciones, muchas de las cuales con un pasado vinculado al tráfico de hachís.
En la mañana de este lunes, la actuación ha tenido lugar en Conil. La operación se ha denominado Irlo y las diligencias las lleva el juzgado número 2 de Chiclana.
Ha finalizado con la incautación de 400 plantas de marihuana listas para su recolección y la detención de cuatro personas. Estas personas incluso habían construido un túnel que pasaba por debajo de un camino comarcal y a través del cual robaban el agua y el fluido eléctrio. Además, en la plantación habían instalado una doble puerta y unos filtros de carbono que hacían que las plantas apenas olieran.
El juez ha autorizado el uso de los aparatos de aire acondicionado en los centros escolares que lo requieran, por lo que las actuaciones de la guardia civil en este sentido van a beneficiar a los centros escolares para que estén protegidos durante las épocas más calurosas a coste cero para la sociedad
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas