Sorteo Lotería de Navidad El Gordo deja 400.000 euros con un solo décimo vendido en Vejer

  • En la zona rural del Colorado, en Conil, un quinto premio deja un solo afortunado con 6.000 euros

En la Venta Estebana, en El Colorado, se vendió un décimo del quinto premio En la Venta Estebana, en El Colorado, se vendió un décimo del quinto premio

En la Venta Estebana, en El Colorado, se vendió un décimo del quinto premio / D. C.

En la comarca de la Janda la suerte no ha estado esquiva, y en este sorteo de la Lotería de Navidad se han vendido dos décimos premiados, un quinto premio del 02.308, que se vendió en el despacho situado en el interior de la Venta Estebana, junto al kilómetro 18 de la Nacional 340.

El otro premio repartido en la comarca llegaba al bar Avenida que regenta Juan Ramón Infante Morillo, y que vendió, también por máquina, un décimo del número 03.347, cuyo poseedor se llevará 400.000 euros de premio.

Por ninguno de los dos sitios pasaron los premiados, aunque en el caso del Bar Perrote, como se conoce el establecimiento situado en la esquina de la avenida de Andalucía y la calle Perla de Cádiz, hubo algo de ambiente entre los clientes, a los que Nene, el camarero ofreció alguna cerveza, vino y aperitivo mientras se conocía si eran un o tres los boletos premiados, ya que se les informó desde la central de loterías de Cádiz que podrían ser hasta tres los décimos vendidos.

Una alegría que se vio reducida al llegar los dos empleados de Loterías y Apuestas, con la información de los premios, los carteles en los que se exponía ‘Vendido aquí’, una flecha de situación del lugar afortunado y dos botellas de cava que se abrieron después de agitarlas para que su contenido saliese a toda presión a las puertas del local.

Tanto el gerente como el camarero se hicieron las oportunas fotos de recuerdo de esta jornada que pasará a la historia de este despacho que este año ya dio un premio de la Lotería Nacional y otros de Bonoloto y Primitiva. Su deseo, que en el sorteo del Niño la suerte se vuelta a repetir en Vejer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios