Ubrique

La Fundación López Mariscal ofrece vacaciones gratuitas a siete familias

  • La iniciativa del Programa Vacaciones en Familia se realizó por sorteo ante una notaria y los patronos

Un momento en el sorteo de la iniciativa Un momento en el sorteo de la iniciativa

Un momento en el sorteo de la iniciativa

La Fundación López Mariscal da a conocer los nombres de las familias que disfrutarán de unos merecidos días de descanso del premio que ofrece el Programa Vacaciones en Familia. Un representante de cada unidad familiar ha estado invitado al evento para comprobar que dicho sorteo se celebraba ante notario y que se hacía de la forma más transparente posible. Algunos de estos representantes venían incluso acompañados de sus familiares, pues querían celebrar desde el primer momento el hecho de que el azar se fijara en ellos.

En su segunda edición, el Programa Vacaciones en Familia permitirá a siete familias de Ubrique viajar, este verano, hasta un complejo hotelero de la Costa de la Luz, en régimen de todo incluido para disfrutar a lo largo de siete días y seis noches de unas vacaciones inolvidables, tal y como las han descrito algunas de las familias agraciadas en la primera edición. En total será 23 personas repartidas en esas siete familias, con características diferentes en cada unidad, desde una madre con tres hijos hasta una familia formada por tres adultos.

En el sorteo público solo participaron 12 solicitudes de las 25 presentadas durante el período de inscripción. La Comisión encargada de preseleccionar a las unidades familiares tuvo en cuenta todos los requisitos que recogían las bases reguladoras del proyecto para tomar la decisión de quiénes debían entrar a sorteo.

En el acto estuvo María del Carmen López Mariscal, miembro del patronato de la Fundación, quien entregó a cada familia los certificados que avalaban el premio y quien no dudó en acercarse a cada uno de los representantes familiares para darles su enhorabuena ante tanta felicidad y emoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios