Firme apuesta institucional por el turismo en la Feria de Barcelona
conil
El Patronato de Turismo ha asistido, con personal de esa Oficina, a la Feria de del sector de Barcelona, que este año celebraba su segunda edición como B-Travel, en lugar de la anterior denominación como Salón Internacional de Turismo de Cataluña.
Esta Feria, que se ha celebrado del 15 al 17 de abril, está diseñada y orientada al "turismo de experiencias", más demandado por el consumidor final, ya que la feria está destinada a este público, según exponen desde el Patronato de Turismo conileño.
Los ejes temáticos sobre los que se realizaba esta feria eran B-Happy: propuestas para los viajeros que quieren desconectar y compartir experiencias de bienestar en compañía; B-Special: oferta dirigida a los visitantes que persiguen vivencias únicas; B-Culture: para los entusiastas del arte, la historia y la cultura; B-Adventure: el deporte, la naturaleza y la aventura son los protagonistas; y B-Delicious: para los aficionados al turismo gastronómico y al enoturismo. La organización propuso distintos itinerarios a través de los stands, según el interés de ese consumidor final.
La Feria de Barcelona es una de las cuatro ferias de turismo nacionales que desde el Patronato se incluyen de forma estable en el calendario promocional de la población.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas