Provincia de Cádiz

La Feria de las Virtudes encara su recta final con buen ambiente

  • Numeroso público se dio cita en el acto de proclamación de la Reina y damas de honor

La caseta municipal instalada en el nuevo recinto ferial de Conil acaparó toda la atención de numeroso público que se dio cita para vivir el acto de proclamación de la Reina de las Fiestas, Claudia Sánchez Alba e imposición de bandas a su corte de damas de honor, compuesta por Joana María Muñoz, Almudena Ureba, Celia Muñoz, Evelym Roxana Canarte, Rocío González y Victoria Rodríguez, que se vivió con gran brillantez.

Para hoy sábado se prevé, celebrar desde las seis de la mañana un concurso de pesca del calamar organizada por el Club Náutico Conil, al que seguirá una gymkana ciclista al medio día en las modalidades de principiantes, alevín e infantil en el paseo marítimo. Mientras en la caseta municipal, a partir de las 12:30 horas se llevara a cabo un concurso de sevillanas por parejas y grupos. En el plano deportivo, hoy se disputará un triangular de fútbol-7. La animación del recinto ferial correrá a cargo hoy de los coros locales, mientras que la velada la cerrará el grupo Cybión.

Mañana domingo se vivirá el día más importante en el aspecto religioso, al celebrarse la solemne procesión con la imagen de la Patrona, la Virgen de las Virtudes, que saldrá en procesión a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios