Provincia de Cádiz

Fallece un trabajador de 50 años tras caer desde el tejado de una casa en La Línea

  • El accidente se produjo pasadas las 17:00 horas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el fatal suceso

Comentarios 1

Un trabajador de 50 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció en la tarde de este miércoles tras caer desde el tejado de una casa en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 17,38 horas de hoy cuando un particular llamó alertando de que un trabajador se había caído del tejado de una casa ubicada a la altura del número 34 de la calle San José, por lo que se dio aviso a 061, Policía Local, Policía Nacional, Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo. 

De este modo, y aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias del fatal suceso, la muerte se produjo después de que este hombre de 50 años se precipitara desde el tejado de una casa en la que estaba trabajando. En estos momentos, ya se ha procedido al levantamiento del cadáver. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios