Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Fallece un hombre de 71 años en accidente de tráfico en Villamartín

  • Los bomberos tuvieron que recuperar el cuerpo sin vida del varón del interior del vehículo, que quedó volcado en la cuneta tras salirse de la carretera

Un hombre de 71 años, que responde a las siglas J.R.G., ha fallecido hoy tras salirse de la vía la furgoneta en la que circulaba en dirección Villamartín a la altura del kilómetro 30 de la A-384 entre Arcos y Antequera. El vehículo, tras salirse de la vía por causas que aún se desconocen, dio varias vueltas y quedó volcado en la cuneta con las ruedas hacia arriba, quedando el conductor y único ocupante atrapado en su interior, ya fallecido a causa del impacto. 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se desplazaron hasta el lugar del siniestro para recuperar el cuerpo del interior del vehículo. El operativo, que comenzó a las 16.08 horas, necesitó más de una hora y media para rescatar el cadáver, utilizando equipos de excarcelación y herramientas de mano.  El servicio de los Bomberos finalizó a las 17:48 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, atestados, servicios sanitarios, personal de mantenimiento de carreteras y servicios funerarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios