Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Roque

Dispara a un hombre que le recriminó su exceso de velocidad

  • El detenido, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, ha sido ingresado en el centro penitenciario de Botafuegos en Algeciras.

La Guardia Civil ha detenido en San Roque a un conductor por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, al efectuar varios disparos sobre un hombre que le recriminó su exceso de velocidad por la vía pública.

Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 24 de febrero, cuando la víctima recriminó al conductor de un vehículo que circulaba a una velocidad excesiva por una vía urbana de la localidad gaditana y le advirtió de que había niños jugando por las inmediaciones.

El detenido continuó la marcha sin detenerse, aunque, poco después, regresó al lugar y disparó varias veces sobre el hombre que le había recriminado, que no fue alcanzado por ninguno de los disparos.

Los agentes de la Guardia Civil recogieron las balas que impactaron en la fachada de una casa y localizaron el vehículo del agresor estacionado en una calle de San Roque y en su interior hallaron los casquillos de las balas disparadas.

El pasado fin de semana pudo ser localizado y detenido el supuesto autor de los disparos que, tras su puesta a disposición judicial, ha sido ingresado en el centro penitenciario de Botafuegos en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios