Provincia de Cádiz

Detenido por usar el nombre de otra persona para ofrecer sexo en Internet

  • A la víctima le llamaban para contratar sus servicios y no conocía al arrestado, de Alcalá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Alcalá de los Gazules que utilizó los datos de otra persona para anunciar servicios sexuales en una página de Internet. Se le considera presunto autor de un delito de Usurpación de Estado Civil.

La investigación se inició en el mes de febrero, cuando la víctima presentó una denuncia en las dependencias policiales. Este hombre manifestó que estaba recibiendo llamadas de personas desconocidas que le comunicaban que deseaban contratar sus servicios de compañía, según un anuncio que figuraba en una página de Internet dedicada a anuncios de carácter sexual .

Los agentes comenzaron entonces las pesquisas para esclarecer los hechos, en la que mediante las IP (Internet Protocol) de los ordenadores y el acceso a los portales digitales de dicho anuncio detectaron la identificación informática ubicada en un domicilio de Alcalá de los Gazules. Después de tres meses de investigación y de un exhaustivo estudio de las pruebas obtenidas, el día 19 de mayo detuvieron a J.L.R.D., de 39 años de edad, natural y residente en Alcalá de los Gazules como presunto autor de un delito de Usurpación de Estado Civil.

La Guardia Civil ha determinado que inscribió a la víctima en una página de Internet dedicada a ofrecer contactos sexuales a cambio de dinero. Además, entre la víctima y el autor no existía ningún tipo de relación, ni de amistad ni afectiva. La detención ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios