Desarticulan dos activos puntos de venta de drogas en La Línea
La Policía Nacional detuvo a cinco personas pertenecientes a una misma familia
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Linea de la Concepción desarticularon el pasado 17 de diciembre dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína, situados en la barriada de las Palomeras y regentado por un clan familiar formado por cinco personas que han sido detenidas. Los puntos tenían una gran afluencia de jóvenes toxicómanos no solo de esta localidad sino de localidades vecinas y de ciudadanos de la colonia de Gibraltar. En los registros efectuados se intervinieron 100 gramos de heroína, gran cantidad de cocaína así como multitud de papelinas de heroína listas para ser vendidas.
La investigación se inició a raíz de las continuas informaciones que recibía la Policía Nacional acerca de un clan familiar, cuya matriarca era conocida como La Mari, la cual se estaba dedicando a la venta de droga. La investigación rápidamente obtuvo sus frutos debido a que los puntos de ventas constituía un auténtico mercado de la droga, debido a que durante todas las horas del día había un continuo trasiego de compradores. Igualmente se pudo constatar como la familia actuaba como una auténtica organización, donde cada miembro desempeñaba un determinado rol.
Los cinco detenidos son: A.M.M.D. de 44 años de edad, F.M.R. de 57 años de edad, A.M.B.A. de 18 años de edad , J.A.L.C. de 26 años de edad y F.J.R.M. de 25 años de edad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas