Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Suceso

Denuncian la desaparición de un hombre de 68 años en Zahara de la Sierra

Vista aérea de Zahara de la Sierra

Vista aérea de Zahara de la Sierra / Manuel Rodríguez

El Ayuntamiento de Zahara de la Sierra ha comunicado a través de sus redes sociales la desaparición de un hombre de 68 de nacionalidad extranjera. 

Este suceso se ha producido el pasado martes. Según ha comunicado el Consistorio en su publicación en las redes, la última vez que se le vio fue en la zona de Los Palominos, en las inmediaciones de Zahara.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a sus vecinos para colaborar en el dispositivo de búsqueda que se ha montado para su búsqueda. Así, todos los voluntarios han sido emplazados este miércoles entre las 7.30 horas y las 8 horas en el cuartel de la Guardia Civil para recibir las instrucciones oportunas sobre las batidas que se van a realizar en el entorno para hallar su paradero. 

Asimismo, el Ayuntamiento ha pedido a los zahareños la máxima colaboración tanto para participar en el dispositivo de búsqueda como para aportar cualquier tipo de información que pueda ser de interés en la investigación, además de rogar la máxima difusión de esta alerta para que llegue al mayor número de personas posible. 

Alerta de búsqueda para localizar a Rubén, un vecino de Puerto Real de 46 años

Esta no es la única desaparición que se ha denunciado en las últimas horas en la provincia de Cádiz. El pasado martes, la Asociación SOS Desaparecidos publicó una alerta de de búsqueda del puertorrealeño Rubén L.M, quien fue visto por última vez en Puerto Real el pasado sábado 4 de abril.

Rubén, de 46 años de edad, es un hombre de complexión delgada, pelo castaño y corto, y ojos verdes. Además, se informó de que el desaparecido precisa de medicación.

Desde SOS Desaparecidos han pedido colaboración ciudadana para intentar dar con su paradero, y solicitan que quien pueda aportar algún dato lo haga través del teléfono de emergencias 112, o mediante los teléfonos: 649 952 957 o 644 712 806. También tienen habilitado el correo electrónico, info@sosdesaparecidos.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios