Sucesos

Declarado un incendio en los Caños de Meca

  • El foco ha tenido lugar en el Parque Natural de la Breña de Barbate, frente a los Apartamentos Trafalgar, hasta donde se han desplazado Bomberos del municipio y efectivos del Infoca, que ya lo tienen controlado

Esta noche se ha declarado un incendio en el parque Natural de la Breña de Barbate, en los Caños de Meca, en el que trabajan Bomberos del municipio de la Janda y el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) desde las 21.30 horas, aproximadamente.

Los bomberos de Barbate en la zona. Los bomberos de Barbate en la zona.

Los bomberos de Barbate en la zona.

Un particular dio el aviso a esta hora cuando se percató el incendio, que comenzó a las 21.00 horas y que se ha producido en primera línea de playa, en una zona cercana al faro, frente a los Apartamentos Trafalgar.  

Los medios desplazados han sido ocho efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos, dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo pesado de extinción. También han acudido efectivos de la Guardia Cvil, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el delgado de Seguridad Ciudadana, Javier Rodríguez.

Según fuentes del Ayuntamiento de Barbate, está controlado y están refrescando la zona, pero pendientes del fuerte viento de levante. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios