Provincia de Cádiz

Costa Noroeste: El PA presenta sus listas para estos comicios en Rota y en Chipiona

  • El expresidente de la patronal roteña figura en el tercer lugar y el único concejal andalucista de Chipiona va el número dos

El PA ha presentado en sendos actos públicos "multitudinarios" sus listas electorales de Rota y Chipiona, que, como es sabido, encabezan Jesús Corrales y José Manuel Rey respectivamente. En el primero de estos municipios de la Costa Noroeste, los andalucistas no tienen representación en el Ayuntamiento, mientras que en la localidad del moscatel cuentan actualmente con un concejal.

Completan los primeros quince puestos de la candidatura roteña del PA, por este orden, Ofelia Márquez, Agustín Corrales, María Isabel Baeza, José Javier Carballo, Ana Linares, Francisco Javier Guillén, Ana Rodríguez, José Manuel Quirós, Juan Carlos Hernández, José Luis Rodicio, Lourdes María Couñago, Jorge Niño, Isabel María Gilabert y José Manuel Caballero. El tercero de los lugares de la opción andalucista en Rota lo ocupa el expresidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro), hermano del propio candidato.

Al acto de presentación de esta lista, celebrado en el Mercado Central de Abastos, asistieron los alcaldables andalucistas de Sanlúcar, Chipiona, El Puerto y Puerto Real, a saber, Antonio Prats, José Manuel Rey, Antonio Jesús Ruiz y Maribel Peinado respectivamente. El secretario provincial de esta formación política, Ramón Sánchez Heredia, también estuvo presente en este encuentro para expresar su respaldo a la candidatura liderada por Corrales, hasta hace unas semanas concejal de Roteños Unidos, partido independiente que gobierna en coalición con el PP.

En la lista del PA de Chipiona acompañan a Rey en los primeros quince lugares, por este orden, el actual concejal, Joaquín Vidal; Encarnación Jiménez, Guillermo Lorenzo, Inmaculada Lorenzo, María del Mar Rosa, Juan Pérez, Teodoro Jiménez, María Regla Naval, Miguel Ángel Martínez, Noelia Vega, Carlos Tomasio, Josefa María Sánchez, Pedro Romero y Juana Núñez.

En presencia del alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, entre otros representantes del partido, el PA presentó su candidatura en la Cooperativa Católico Agrícola, que "se llenó hasta la puerta, lo que pone de manifiesto que en la sociedad se palpa la necesidad de un cambio de política ante la nefasta gestión del PSOE", formación política que gobierna en Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios