Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus: Cádiz es la segunda provincia andaluza con menos hospitalizados

  • En la actualidad sólo quedan diez personas en los hospitales de la provincia, de los que 6 permanecen en la UCI

Curados

Curados

Cádiz sigue ganándole terreno al coronavirus con un balance cada vez más positivo. Según datos de la Junta de Andalucía, la provincia cuenta en sus hospitales con diez personas ingresadas por este motivo, de los que seis permanecen en la UCI. Además, no se ha producido ningún fallecimiento.

Desde ayer sólo se han detectado dos nuevos casos, de modo que se alcanza el total de 1576 positivos por Covid-19.

Total de contagios Total de contagios

Total de contagios

Los datos facilitados por la administración andaluza mantiene en 583 el número de personas ingresadas desde el inicio de la pandemia (quedan diez), así como en 81 las personas que han pasado por la UCI (de las que permanecen seis), a lo que hay que añadir 974 curados.

Fallecidos Fallecidos

Fallecidos

En Andalucía la buena noticia es que el número de curados del coronavirus experimenta un nuevo crecimiento. Desde la última actualización, en Andalucía 66 pacientes han recibido el alta y elevan el total a los 13.323. Por contra han fallecido dos personas.

Nuevos contagios Nuevos contagios

Nuevos contagios

En total, se alcanza los 17.476 casos acumulados de coronavirus. El número de fallecidos con COVID-19 es de 1.419 y las personas que han recibido el alta ascienden a 13.323. Asimismo, han requerido pasar por las UCI suman 770 personas en total. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios