Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Los positivos siguen al alza con 247 nuevos contagios en la provincia

  • Tres personas han fallecido en las últimas 24 horas con el virus

  • La tasa de incidencia en la provincia se sitúa en los 188,8 casos por cada 100.000 habitantes

Cola para vacunarse en Cádiz, hace unos días.

Cola para vacunarse en Cádiz, hace unos días. / Julio González

Este viernes la presencia del Covid-19 en la provincia de Cádiz sigue subiendo de forma continuada como desde hace varios días. Aunque aún no se habla de cuarta ola como tal, lo cierto es que los números hablan de más contagios, que siguen una tendencia creciente desde que terminara la Semana Santa.

Así, hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta ha comunicado 247 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, cifra superior a la de este jueves, cuando se anunciaron 218 casos. En cuanto al número de fallecidos, son tres las personas que han muerto con el virus, una más que ayer.

Otra de las buenas noticias es que se han curado 977 personas. 

La tasa de incidencia del Covid-19 en la provincia este viernes 16 se sitúa en 188,8 positivos por cada 100.000 habitantes, muy por debajo de la media andaluza que está en 241,2 casos.

Andalucía registra este viernes 16 de abril un total de 2.477 casos de coronavirus, superior a los 1.899 de este jueves y a los 2.249 de hace siete días, según datos consultados en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabiliza 19 fallecidos, cinco más que ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios