Provincia de Cádiz

Comienzan las obras del campo de fútbol Antonio Camacho

  • Los trabajos tienen un presupuesto total de 730 mil euros del Fondo Estatal

El Ayuntamiento promueve las obras de mejora del campo de fútbol Antonio Camacho, en el Portichuelo, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del año 2010.

El proyecto contempla la ampliación del campo de fútbol para convertirlo en una superficie donde se pueda practicar fútbol 11, así como la instalación de césped artificial. La obra tiene un presupuesto que ronda los 730.000 euros y está siendo ejecutada por la empresa Hermanos García Motril SL. El plazo de ejecución inicial es de seis meses, aunque es probable que pueda acortarse, y supondrá la ocupación de 25 personas desempleadas, más otras 9 que están en plantilla.

La actuación contempla la ampliación del campo en 5,40 metros de longitud y 10,39 metros de anchura, lo que da un campo de 100 por 56 metros. Debido al desnivel existente se proyecta un muro de contención. Además, se instalará césped artificial de última generación de 600 mm, lo que dará un campo de 5.600 metros cuadrados. La red de riego se plantea con cañones de largo alcance, canaletas perimetrales de desagüe y areneros. También se colocará una valla perimetral y se realizará la adecuación de la nueva entrada al campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios