Provincia de Cádiz

Cientos de ceutíes muestran su "sincero duelo" ante la Asamblea por el asesinato de la joven de La Línea

  • El asesino confeso de la joven, Mohamed A., ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Más de 200 personas se han sumado este viernes a mediodía a la concentración convocada por el Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas (PP) para "condenar" el "horrible asesinato", el pasado martes, de la joven estudiante de Enfermería linense Laura G. a manos de su compañero de piso, Mohamed A., que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Representantes de la Administración local, la Delegación del Gobierno, el Ejercito, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, todos los partidos políticos de la ciudad, la Universidad de Granada y otros estamentos sociales han guardado cinco minutos de silencio ante las puertas del Palacio autonómico ceutí.

En representación de todos ellos, Vivas ha deseado que esta muestra de "sincero duelo y repulsa" lo sea también "de solidaridad con la familias y los amigos de la joven asesinada", por la que Ceuta se mantendrá en luto oficial durante 24 horas, hasta este sábado a mediodía.

El presidente de Ceuta ha mostrado su "confianza" en la Justicia y en que "todo el peso de la Ley" recaiga sobre el responsable del asesinato de la joven andaluza de 24 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios