Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Chipiona: Todos los candidatos, en un debate sobre energía eólica marina

  • 'Por un horizonte sin molinos' realiza el acto para que los candidatos expliquen su visión

El próximo sábado, día 7 de mayo todos los alcaldables del municipio de Chipiona participarán en un debate sobre las energías renovables organizado por la plataforma 'Un horizonte sin molinos'. El acto se desarrollará a las 20:30 horas en el Salón María Luisa del Hotel Chipiona) bajo el nombre 'II Jornadas Informativas. Energías Renovables en Chipiona.

Así está prevista la participación de Manuel García Moreno, representante del Partido Socialista Obrero Español y alcalde chipionero, Isabel María Fernández Orihuela, representante de Izquierda Unida, José Manuel Rey López, representante del Partido Andalucista, y Antonio Peña Izquierdo representante del Partido Popular.

Según informó la plataforma en un comunicado, el debate girará en torno a todo lo que rodea a la posible instalación de un parque eólico marino frente a las costas de Chipiona. Cada partido político tendrá la oportunidad de explicar su postura y dejar clara a la ciudadanía chipionera sus intenciones acerca de este proyecto que tantas polémica ha levantado en la localidad durante los últimos tres años. 'Por un horizonte sin molinos' pide a todos los ciudadanos y ciudadanas para resolver sus dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios