Comercio

El Centro Comercial Las Dunas de Sanlúcar abre también sus puertas este lunes

  • Durante estos días se han realizado labores de limpieza y desinfección para volver a la actividad con la llegada de la Fase 2

Fachada del Centro Comercial Las Dunas en Sanlúcar.

Fachada del Centro Comercial Las Dunas en Sanlúcar. / LD

El Centro Comercial Las Dunas Shopping de Sanlúcar abrirá sus puertas este lunes una vez que la provincia gaditana entra en la Fase 2 de la desescalada. Durante todos estos días, el centro ha estado trabajando en intensas tareas de limpieza y desinfección, al igual que las 70 tiendas que ocupan la superficie comercial, que están llevando a cabo la adaptación necesaria de cara al lunes. 

Desde el centro están previstos controles de aforo, así como la puesta a disposición de los clientes de mascarillas, hidrogeles e incluso alfombras desinfectantes para que los clientes puedan entrar en cualquiera de las 70 tiendas que forman parte de este centro comercial con total seguridad.

El horario será el mismo de siempre y esta superficie comercial estará abierto desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Las Dunas es uno de los centros comerciales más importantes de la provincia que, al igual que los del Bahía de Cádiz de El Corte Inglés en Cádiz; Bahía Sur, en San Fernando; Luz Shopping y Área Sur, en Jerez; y El Paseo, en El Puerto, retomarán este lunes la actividad tras más de dos meses de cierre después de que se decretara el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios