Turismo

Cádiz, entre los diez destinos españoles más demandados para el Puente de Todos los Santos

  • Según la web www.quehoteles.com, ya fue uno de los lugares con más reservas hoteleras el 12 de octubre

Turistas por el centro de la ciudad de Cádiz.

Turistas por el centro de la ciudad de Cádiz. / Julio González

A escasas jornadas de comenzar a disfrutar (el que pueda) del Puente de Todos los Santos, la provincia de Cádiz se erige como uno de los destinos españoles más demandados para pasar unos días de descanso y para hacer turismo. Así al menos lo recoge la web www.quehoteles.com, que señala que los diez lugares con más reservas hoteleras para el próximo fin de semana son (por este orden) Algarve, Costa del Sol, Tarragona, Gran Canaria, Benidorm, Madrid, Cádiz, Barcelona, Mallorca y Tenerife.

La previsión para los puentes de noviembre y diciembre es facturar un 20% más que en 2019, ya que hasta la fecha Quehoteles.com ha alcanzado un 75% de la venta de hace dos años. Teniendo en cuenta la poca antelación con la que están reservando los clientes, la previsión de ventas es superar en un 20% los datos obtenidos antes de la pandemia.

El gasto medio en reservas hoteleras se dispara un 40%, por encima del gasto para las mismas fechas en 2019.

En el Puente del Pilar, la provincia de Cádiz también ocupó un sitio destacado en las preferencias de los turistas, ya que el ranking de los 10 destinos con más tirón lo integraron Tarragona, Algarve, Gran Canaria, Costa del Sol, Tenerife, Madrid, Almería, Huelva, Cádiz y Benidorm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios