"Beber hasta la locura, formarla hasta que se origine el caos"

El anuncio de una fiesta organizada en La Línea por un grupo de jóvenes causa indignación entre padres y fuerza a la discoteca a su retirada

El interior de una discoteca.
El interior de una discoteca.
Redacción La Línea

13 de abril 2016 - 01:00

"Esta experiencia inédita en España consiste en beber hasta que estalle la locura, formarla hasta que se origine el caos y por supuesto 'buitrear' hasta que quede el último alma en pie". Así se anunciaba ayer una fiesta que tendrá lugar este viernes en una conocida discoteca de la ciudad, organizada por un grupo de chavales de La Línea y denominada Buitreo Club, cuyo anuncio en la red social Facebook alarmó a algunos padres cuyos hijos suelen ir a este local los fines de semana.

Preguntado por el mensaje que podía verse ayer en el perfil de Facebook de la discoteca Portobello, el arrendatario del local, Jose Castaño, reconoció que no tenía conocimiento de que se hubiese subido ese mensaje a Facebook y afirmó que tuvo conocimiento de su publicación a través de este medio. Así, indicó que iba a ser eliminado en breve y, de hecho, avisó al community manager -el que se encarga de las redes sociales- de la discoteca y de inmediato el anuncio fue retirado.

El responsable del local también pidió disculpas a los padres que hubiesen podido alamar por el mensaje lanzado desde los organizadores de la fiesta, cinco amigos de La Línea "a los que el mundo de la noche se les ha quedado pequeño y han decidido compartir con todo el mundo su particular forma de ver el desfase", según podía leerse en el anuncio de la fiesta.

De hecho esta fiesta tiene un perfil en Facebook, ya que su intención es exportarla a otros lugares. "Esto solo acaba de comenzar, vamos sembrar el pecado en todas las ciudades de España. ¿Te apuntas?", indicaba el anuncio ya retirado.

En otros anuncios de esta fiesta, pero ya no en el perfil de la discoteca, sino en el de Buitreo Club, también se puede leer: "Recordad, en nuestra fiesta el que no pilla es porque no quiere".

stats