Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

janda

Barbate y Vejer se suman a la red contra la estacionalidad

Foto de familia de los responsables de los municipios adheridos posando junto al consejero de Turismo.

Foto de familia de los responsables de los municipios adheridos posando junto al consejero de Turismo. / d.c.

Los alcaldes de Barbate y Vejer, Miguel Molina y José Ortiz, respectivamente, han acudido a la localidad malagueña de Mijas, donde se han adherido a la Red de Municipios Contra la Estacionalidad Turística (RMET), una iniciativa de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) que tratará que el sector logre niveles estables durante todo el año.

Un acto que estuvo presidido por el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, y al que acudieron integrantes de los órganos de la FAMP y de los alcaldes y concejales de Turismo y Playas de los más de 60 ayuntamientos por cuyos términos municipales discurren los más de 800 kilómetros de la costa andaluza.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado del concejal de Turismo, Javier Rodríguez, ha expuesto que esta red supondrá "proyectos que incidan en la mejora del turismo en la localidad, logrando mejorar la economía y creando empleo".

El alcalde de Vejer, José Ortiz, al que acompañó el concejal de Playas, Francisco Manuel Flor, expuso que "el consejero de Turismo ha felicitado al pueblo de Vejer por los avances dados y los proyectos que se están llevando a cabo mostrándonos su apoyo para próximos objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios