Provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz suma 41 nuevos casos de coronavirus

  • La cifra es inferior a la registrada en los últimos dos días (58 y 49). El total de contagiados asciende a 447.

Evolución de contagios en Cádiz

Evolución de contagios en Cádiz / Miguel Guillén

El número de casos por coronavirus en la provincia de Cádiz ha aumentado hasta 447, tras sumar 41 contagiados en el último día, según los datos avanzados por la Consejería de Salud y Familias.

Además, 170 pacientes permanecen ingresados en los centros hospitalarios mientras que otros 268 se encuentran en seguimiento activo. El número de altas asciende a 13 y el de curados a 9.

La cifra de 41 nuevos casos es inferior a la registrada el día anterior, con 58, y a la de hace dos días, con 49, con lo que se puede afirmar que el crecimiento de los contagios se atenúa en la provincia.

Nuevos contagios respecto al día anterior. Nuevos contagios respecto al día anterior.

Nuevos contagios respecto al día anterior. / Miguel Guillén

Por su parte,  Andalucía alcanza ya los 4.682 afectados por coronavirus, 405 más, mientras que los fallecidos ascienden a 207, 32 más.

La provincia que más fallecidos suma  sigue siendo Málaga con un total de 64 -ocho más-, seguida de Granada con 57 -ocho má-- y Sevilla con 30 -cuatro más-. Jaén contabiliza 20 muertes -cuatro más-, Almería 12 -dos más-, Córdoba 11 -dos más-, Cádiz nueve -dos más- y Huelva cuatro -dos más-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios