Provincia de Cádiz

Baby Radio estrenará en la Villa el nuevo espectáculo de Mon el dragón

Mon el dragón, la mascota de la emisora Baby Radio, estará este sábado 22 de septiembre en el Teatro Principal de Puerto Real, que acoge el estreno del espectáculo infantil Mon el dragón, artista por un día con el que comienza la gira que recorrerá diversas localidades de las provincias de Cádiz, Sevilla y Madrid.

El teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, y el coordinador de eventos de Baby Radio, Álvaro Lanza, presentaron ayer esta cita pensada para el público infantil, niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad que podrán disfrutar de las aventuras de la famosa mascota a la que acompañará el conejo Lupito. El espectáculo, de música infantil, contará además con la actuación estelar de Susana del Río, artista jerezana que ha grabado un disco para Baby Radio.

Mon el dragón, artista por un día es un espectáculo en el que se busca la complicidad y participación del público. Una buena ocasión para que los niños conozcan y se acerquen al teatro. La cita, que dará comienzo a las 17:30 horas, tiene una hora de duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios