El Ayuntamiento de Trebujena homenajeará a José Aguilar

El director de Opinión del Grupo Joly recibirá el Racimo de Oro de su ciudad natal el próximo día 16

Redacción /Cádiz

06 de agosto 2011 - 05:01

El pleno del Ayuntamiento de Trebujena aprobó el jueves por unanimidad conceder el Racimo de Oro de este año al periodista José Aguilar, trebujenero de nacimiento y actual director de Opinión del Grupo Joly.

Esta distinción, creada en 1967 para reconocer la labor de quienes han contribuido al engrandecimiento de Trebujena, le será concedida a José Aguilar el próximo día 16 de este mes, con motivo del tradicional concurso del racimo que se celebrará en el transcurso de las fiestas patronales.

En su exposición de motivos, el alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, situó a Aguilar como uno de los mejores periodistas de opinión andaluces, alabando la independencia informativa de sus artículos y también su vinculación social con su ciudad natal.

stats