Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Obras

Arranca el derribo exterior del centro de salud de Vejer

El centro de salud de Vejer será derribado por completo.

El centro de salud de Vejer será derribado por completo. / Ayto. Vejer

La Junta de Andalucía ha dado a conocer el comienzo del derribo exterior del antiguo centro de salud ‘Virgen de la Oliva’ de Vejer, con una actuación adjudicada a la empresa Construcciones y Desmontes Rivera Navarra SA por 199.176 euros.

Un arranque de las obras que ha contado con la presencia de la delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, quien ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Antonio González, y miembros de su equipo de gobierno, así como por representantes del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, entre otras personas.

Eva Pajares ha indicado que "se ha dado un paso más para que Vejer cuente con un nuevo centro de atención Primaria", ya que éste se ubicará en el emplazamiento que ocupaba el antiguo, la Plaza Miguel Ángel Blanco. La delegada ha agradecido al alcalde su colaboración para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la obra, ya que Ayuntamiento y Junta han trabajado de manera coordinada para ejecutar los trabajos de derribo, que se inició con la retirada de los elementos urbanos cercanos al edificio, para poder dar paso a los trabajos de limpieza y derribo de tabiquería y techos en el interior, a finales de año, previos a la demolición exterior.

Según han trasladado los técnicos de la empresa de demolición al Ayuntamiento de Vejer, el solar que quede no podrá ser utilizado como aparcamiento al quedar a un nivel más bajo que el suelo, ya que quedará preparado para la creación de los cimientos del futuro centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios