Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Arenas dice que las recetas del PP no son "las de los radicales griegos" y ganará las elecciones

  • El vicesecretario de Política Autonómica y Local inaugura en Rota la escuela de verano del partido

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, se mostró ayer convencido de que su partido ganará las próximas elecciones generales porque sus recetas no son como las de "los radicales griegos" que "traen pobreza a Europa". Así lo dijo en la inauguración de la escuela de verano del PP andaluz en un hotel de Rota, donde señaló que "estos días mientras las familias y los pensionista griegos no pueden sacar su dinero del banco, las familias españolas están viendo que Mariano Rajoy, con sus políticas, consigue que baje el paro y se reduzcan los impuestos".

Para Arenas "la receta de los radicales griegos trae pobreza a Europa" y la del "señor Sánchez", en referencia al secretario general del PSOE Pedro Sánchez, "mucho paro y mucho malestar" porque "tiene el mismo profesor de Economía" que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. "Frente a las recetas radicales de la izquierda radical griega y las del señor Sánchez están las reformas de Mariano Rajoy de crear empleo, crecimiento económico, bajada de impuestos y mantenimiento de las pensiones, la sanidad publica y el bienestar social", insistió Arenas.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP se ha mostrado "convencido" de que el PP ganará las próximas elecciones generales porque los españoles "no quieren volver al pasado", con el PSOE, ni probar nuevos partidos, en referencia a Podemos, sino "consolidar el cambio" que "empezó" en el 2011.

Por su parte, la secretaria general del PP-A, Dolores López, intervino también en Rota y recordó a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que tiene "encima de la mesa" la "hoja de ruta" que le entregó su líder, Juanma Moreno, que recoge una bajada de impuestos y propuestas para crear empleo. "Unos actuamos, y otros siguen viviendo de titulares que alimentan el ego pero que no solucionan los problemas de los andaluces", manifestó la número dos del PP andaluz.

López hizo hincapié en que Andalucía es la comunidad "donde se pagan más impuestos y donde menos baja el paro de toda España", por lo que reprochó a Díaz "que siga inmersa en sus guerras políticas y titulares sin hechos" mientras uno de cada cuatro desempleados en el país es andaluz. La popular ha pedido a sus compañeros que se pongan "en el lugar del gobernado y no del gobernante" como base de la "empatía" que considera que demanda la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios