Sucesos

Aparece en Chiclana el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza

  • Una mujer que paseaba con su perro lo localizó en la tarde del sábado en la zona del Pago del Humo

  • El cuerpo del hombre, que podría ser marroquí por sus facciones, estaba tendido junto a su coche, al que le habían metido fuego

Una zona del Pago del Humo, donde apareció el cadáver.

Una zona del Pago del Humo, donde apareció el cadáver. / Sonia Ramos

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz investiga la aparición en Chiclana del cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de esta persona, de apariencia marroquí y que podría tener nacionalidad holandesa, fue descubierto por una mujer que caminaba con su perro por la zona del Pago del Humo de la localidad chiclanera. El hombre estaba tirado junto a su vehículo, al que le habían prendido fuego.

Tras alertar a la Guardia Civil, agentes del cuartel de Chiclana se desplazaron en primer lugar, y posteriormente fue la Policía Judicial quien se hizo cargo de la investigación de un suceso que arroja numerosas incógnitas. Algunas fuentes aseguran que el hombre estaba en busca y captura, pero este extremo no ha sido confirmado por la Benemérita.

Desde el Instituto Armado no se descarta ninguna hipótesis sobre este crimen violento, que podría estar dentro de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Tampoco se ha podido concretar la edad de este hombre, a cuyo cadáver se le está practicando la autopsia en el Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios